sábado, 31 de mayo de 2014

La última vez....

Recuerdo muy bien la última vez que te vi, era un primero de noviembre,estábamos en la playa ,era de tarde, el día estaba nublado,un día muy diferente a los demás.
Habíamos charlado un rato sentados sobre la arena sobre muchas cosas que no tenían mayor importancia.Hubo un momento en el que nos quedamos en silencio escuchando la brisa del viento y el sonido de las olas. 
Sabíamos que ya era hora de irnos,así que nos pusimos de pie nos miramos a los ojos sabiendo que algún día tendríamos que enfrentarnos a muchas cosas.
Me tengo que ir- me dijiste y después de eso simplemente pronunciaste la palabra- adiós. Mientras te ibas alejando te pregunté- ¿nos volveremos a ver?- y me respondiste con un- Uno nunca sabe.

viernes, 30 de mayo de 2014

El Sonido del Silencio.

El día de hoy tuve la oportunidad de visitar un poco más los alrededores de la ciudad en la que vivo, y la verdad es que fue algo muy especial porque hace tiempo que no salía de los lugares en los que suelo frecuentar. Cuando estaba yendo en el carro , mi mamá y yo tuvimos que parar para comer algo. Paramos en un lugar donde vendían empandas, café, etc.  Era un lugar abierto donde veías la selva. 
Cuando comíamos había algo muy diferente, algo especial, no muy frecuente en la actualidad , ese silencio especial, no uno cualquiera, la verdad uno muy diferente. Ese sonido en que podías conectarte con la naturaleza , escuchar el canto de los pájaros, el sonido de los bichitos, ese silencio en el que podías sentir emoción en el corazón, ese silencio que te relajaba y te hacía olvidar de muchas cosas.
Ese silencio tan especial,tan añorada.

Este silencio, blanco, ilimitado, este silencio del mar tranquilo, inmóvil.
Eliseo Diego


E aquí dejo unas fotos del lugar, la verdad es que no capture las fotos de la selva pero capture la carretera y una que otra flor.